Global Training

CONVOCATORIA 2024
17 JUNIO - 19 JULIO

Becas Global Training 2024

AFM e IKASLAN ofrecen 80 becas Global Training. Estas becas están destinadas a jóvenes vasc@s titulados (Universitarios y Formación Profesional de grado superior) y brindan la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en el extranjero durante una estancia entre 6 y 12 meses.

Las becas Global Training son una iniciativa de Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, cuyo objetivo es la adquisición de competencias por parte de jóvenes vasc@s a través de formación práctica en empresas y organismos en el extranjero.

Estas Becas son una iniciativa de Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Gobierno Vasco.

Global Training se gestiona a través de varias entidades y es posible consultar la oferta conjunta de becas en la web de Basque Trade & Investment: https://basquetrade.spri.eus/es/ayudas/global-training-programa-movilidad-internacional/

gv_spri

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

  • La duración mínima de las prácticas es de 6 meses, con la posibilidad de extenderlo hasta 12 meses.
  • Se imparten entre 40 – 60 horas de formación previa antes del inicio de la estancia internacional.
  • La dotación económica no varía en función del destino, con una dotación máxima de 1.635 € (brutos).

Condiciones

Infórmate de las características de las becas Global Training y de sus condiciones como los requisitos a cumplir y las fechas.

Solicitud

Infórmate de la documentación necesaria para poder realizar la solicitud de la beca y de las instrucciones para inscribirte.

Becas disponibles

Infórmate de las 80 becas Global Training que estarán disponibles próximamente.